Directivas Anticipadas

  • Todos los pacientes tienen derecho a participar en sus propias decisione, respecto a la asistencia de salud y para elaborar Directivas Anticipadas o para ejecutar poderes legales que autoricen a otros, a tomar decisiones en su nombre, en base a lo deseos expresados por el paciente cuando el paciente no está en capacidad de tomar decisiones o de comunicar las decisiones y Biscayne Plaza Centro de Cirugia, respeta y apoya estos derechos.
  • Sin embargo,a diferencia de lo previsto en un hospital de cuidados intensivos, Biscayne Plaza Centro de Cirugia, no suele realizar procedimientos “de alto riesgo”. Si bien no hay cirugía sin riesgo, los procedimientos que se realizan en este tipo de centro se consideran de riesgo mínimo. Se discutirán las características específicas de su procedimiento con su médico, quien puede responder a sus preguntas en cuanto a su riesgo, la recuperación esperada, y cuidado después de la cirugía.
  • Por lo tanto, es nuestra política, independientemente del contenido de cualquier Directiva Anticipada o de las instrucciones de un sustituto en el cuidado de la salud o apoderado especial, que si se produce un evento adverso durante el tratamiento en este centro, se iniciará la reanimación u otras medidas de estabilización y traslado a un hospital de cuidados intensivos para su posterior evaluación. Cuando en el hospital de cuidados intensivos, ulteriores tratamientos o medidas para la finalización de estos, hayan sido tomadas, se ordenarán de acuerdo con sus deseos, Directivas Avanzadas o el poder legal de un abogado de la salud. Su acuerdo con esta política no revoca o anula ninguna directiva actual de la atención de salud o de poder legal d abogado, de atención de la salud.
  • Si desea obtener más información sobre Directiva anticipada
    podemos proporcionarle una copia de los formularios oficiales de estado de la Florida.

Referencia: Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centros de Servicios Medicare y Medicaid. Manual de Operaciones del Estado, Apéndice L-Orientación para Inspectores: Centros de Cirugía Ambulatoria. 15 de Marzo, 2013:416 (c).

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide