Antes de Cirugia

Una enfermera de Biscayne Plaza Centro de Cirugia se pondrá en contacto con usted, antes de la cirugía, para revisar su historial de salud, los medicamentos e instrucciones pre-operatorias.

Por favor notifique a su cirujano, si hay un cambio en su estado físico, como por ejemplo: resfriado, fiebre o problemas respiratorios.

No coma ni beba nada después de medianoche, de la noche anterior a la operación, incluyendo caramelos o cigarrillos. Si su hijo es el paciente, por favor, tenga la precaución de controlar esto. También, por favor, siga otras instrucciones especiales que su cirujano le pueda haber recomendado. El no seguir estas instrucciones, puede dar como resultado, la cancelación de la cirugía.

Por favor, asegúrese de informar a su cirujano, si usa cualquier tipo de anticoagulantes o aspirina. Por favor, no tome ningún medicament,o después de la medianoche, a menos que se lo indique el cirujano o la enfermera de nuestro centro.

Es extremadamente importante hacer arreglos para que lo acompañe un adulto responsable, a Biscayne Plaza Centro de Cirugia y permanezca con usted las primeras 24 horas después de la cirugía.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide